PDA

Ver versión completa : Preocupación, tiempo de eyaculación.

Unregistered
27-sep-2007, 01:24
Hola, nunca había visto este foro pero lo veo bastante serio (quizás me registre más adelante).

Pues tengo un "problema" desde hace bastante tiempo y, aunque a las parejas que he tenido les ha parecido siempre una bendición a mí hay veces que me complica las relaciones e incluso me llega a desmotivar.

No es así siempre, pero la mayoría de veces tardo muchísimo en eyacular, no sé cómo está la media, pero cuando digo muchísimo hablo de media hora a una hora (según). Tampoco me ocurre siempre, hay determinadas ocasiones (creo que en las que más excitado estoy, después de una buena mamada, por ejemplo) en que me puedo ir a los 5 minutos.

El mayor problema de ésto es el sexo oral, porque me cuesta una barbaridad correrme (creo que sólo unas 5 o 6 veces en toda mi vida) y me priva de sensaciones que estaría de más decir que me muero por ellas.

Como causas no lo sé. Estoy convencido que se trata de la sensibilidad de mi prepucio. Me masturbo con bastante frecuencia (teniendo pareja y sin ella) pero y quién no?? Otra causa que barajo es que me operé de fimosis bastante tarde (a los 19), teniendo relaciones los dos años anteriores. No era una fimosis extrema hasta el punto de no poder descapullar, sino que la piel, al salir el glande, pues como que me lo estrangulaba, dejandolo en la erección bastante rojo.

Ya os digo que un problemón tampoco es, que aunque tarde en irme disfruto mucho con el sexo, pero a veces acabo muy cansado porque, si lo piensas, la noche que te animas y echas 3 polvetes pues te puedes tirar de 2 a 3 horas bombeando.

Por último (y no menos importante) sospecho de una causa psicológica. Pero me extraña porque me encanta el sexo y me excito con facilidad, a menudo soy yo el que quiere repetir...no sé chicos/as, me gustaría alguna opinión o algún consejillo de alguien en una situación similar. Gracias y perdón por el tostón.

Unregistered
12-may-2008, 04:03
es una bendicion exacto! al menos asi parece...
Yo soy igual, tardo un monton, y la verdad es que todo esta en la mente. Cuando veo que tardo demasiado en acabar y por algun motivo quiero terminar (ya sea tiempo... cansancio, quizas la chica ya este agotada, etc etc) a veces recurro a algun "recuerdo" muy exitante o mejor realizo mi pose preferida para terminar a los pocos minutos.

Buen estado fisico, (ejercicio, estar en forma) y ella (o el) nunca se olvidara de ti... byeee

Unregistered
12-may-2008, 04:08
es una bendicion exacto! al menos asi parece...
Yo soy igual, tardo un monton, y la verdad es que todo esta en la mente. Cuando veo que tardo demasiado en acabar y por algun motivo quiero terminar (ya sea tiempo... cansancio, quizas la chica ya este agotada, etc etc) a veces recurro a algun "recuerdo" muy exitante o mejor realizo mi pose preferida para terminar a los pocos minutos.

Buen estado fisico, (ejercicio, estar en forma) y ella (o el) nunca se olvidara de ti... byeee

Unregistered
24-jul-2008, 08:29
Es una bendición o no.
Yo estoy como tu y creo q la causa es q estoy operado de fimosis tb desde hace unos 2o 3 años, y tras la operación tienes q echarte una especie de crema para q el glande tenga menos sensibilidad pq sino cuando toca los boxer o cualquier otra superficie llega a producir hasta dolor.

lo malo es q obtenemos menos placer con menos sensibilidad con el glande, de echo cuando + placer obtengo es al penetrar cuando su zona esta poco lubricada pork realmente noto el contacto y esta todo apretado, pero si uso lubricante o esta todo muy lubricado (o con algunas posturas) casi no noto nada.

Cn una tia cn la q tuve relaciones me dijo que yo fui el mejor en la cama pq tarde como 30 min en correrm y lo redisfruto, aunque a mi me dio algo de verguenza. pero despues de coger me dijo que fue genial

Con mi novia actual ya está acostumbrada y la verdad es que lo pasa re chevere. Lo goza muchisimo.
Espero haberte podido ayudar!